ver noticias anteriores
Cáceres. Preparando las Navidades   Y que bonitas son las Navidades!! Pero más bonito es todo el tiempo que dedicamos a prepararlas, adornos, felicitaciones, disfraces...
ver fotos
Tenerife. Visita belenes   La Casa Familiar Hogar San Miguel y la Casa Familiar Manolo Torras se unen para visitar los belenes del casco histórico de La Laguna.
ver fotos
San Miguel de Abona. Navidad   La Casa Familiar Hogar San Miguel celebra la fiesta de Navidad junto con toda la familia de Cruz Blanca y nos acompañó la Casa Familiar Manolo Torras.
ver fotos
Ya se puede visitar el tradicional belén de Cruz Blanca en Hellín   Cruz Blanca Hellín ha animado a visitar su Belén tradicional en las jornadas de puertas abiertas a todo el que quiera. Esta vez, se ha modificado su ubicación, situándose en el porche de madera de la comunidad de hermanos.
Venezuela, La Victoria.   Los hermanos de Venezuela también han podido celebrar la Nochebuena con una cena especial, a pesar de la complicada situación del país. 
ver fotos Ver más fotos  de Venezuela en G+
Nochebuena en Los Cocos, Argentina   Por primera vez, las tres comunidades religiosas de Los Cocos, Hnas de los Ángeles Custodios, HH. de Cruz Blanca y Abba Padre,  se reunieron después de la misa para celebrar la Nochebuena.  Por la tarde recibieron también la visita relámpago del Sr. Obispo.
ver fotos Ver más fotos de Argentina ver fotos
Hellín, "lotería de Navidad" particular   Hoy hemos celebrado nuestro ya tradicional Sorteo de Lotería. Juani, Esther, Silvia y Ángela han repartido suerte a los 14 agraciados de los premios de este año. Juan Carlos se ha llevado el primer premio (30 eurazos) con el número 83, cuya papeleta le compró Rafa. ¡A disfrutarlo!
ver fotos
Maracay, Venezuela   El voluntariado de la casa de Maracay, Venezuela, celebró la cena de Navidad.
ver fotos Ver más fotos  de Venezuela en G+
Casa H. Neuman, celebración Navidad   Gracias a un donativo particular, los niños de la Casa familiar H. Neuman, en Venezuela, pudieron celebrar una cena de Navidad muy digna.
ver fotos
Fuerte temporal en Córdoba, Argentina   En la provincia de Córdoba, Argentina, donde están los hermanos, se ha producido un fuerte temporal. No hay víctimas graves y los hermanos están bien, así como la casa en la que residen.  Eso sí, no hay energía eléctrica la mayor parte del tiempo. La carretera que une Los Cocos con la población más próxima, La Cumbre, está llena de postes de luz y teléfonos caídos, y muchas ramas. Se ha evacuado a algunas familias.
ver fotos
Cáceres, misa Navidad   Este Domingo Fray Joaquín Zurera, guardián de los Padres Franciscanos ha presidido la Eucaristía de la Familia en la que han participado asistidos, voluntarios, hermanos, familiares y trabajadores. Nos ha acompañado el Coro parroquial de Calamonte. Gracias a todos los que de una manera u otra habéis participado en esta tarde tan especial para nuestros chicos.
ver fotos
Madrid. Formación permanente  13-15 Dic 2016 Este espacio de formación permanente está dirigido a hermanos de 55 en adelante, que viven la vida consagrada desde la experiencia de los años y la madurez, queremos que sea un momento intenso de oración, reflexión, de compartir, de gestos y fraternidad. Siempre desde el crecimiento personal y comunitario. Se trata de “dejarse sorprender” y experimentar
ver fotos
Zuata, Venezuela Desde la casa familiar Virgen del Pino en el Castaño, vía Zuata, los hermanos y los chicos nos desean un feliz año 2017