El Hno. Luis Miguel, superior general acompañado por los hermanos Miguel Nacarino, consejero general y Mario Suárez, de Cooperación Internacional, visitaron la Casa Familiar de Nazaret en Tánger.

Durante su estancia se pudieron reunir con la comunidad de hermanos, para analizar juntos los nuevos desafíos que se nos presentan en este tiempo de pandemia.

Con el personal laboral además de la formación e información, pudimos compartir una jornada de encuentro fraterno, en la que nos acompañó Mons. Fray Emilo Rocha, Administrador Apostólico de Tánger.

visita-a-tanger

Ver fotos

El hno. Luis Miguel, superior general acompañado por los hermanos Miguel Nacarino, consejero general y Mario Suárez, de Cooperación Internacional, visitaron la Casa Familiar de Nazaret en Tánger. Durante su estancia se pudieron reunir con la comunidad de hermanos, para analizar juntos los nuevos desafíos que se nos presentan en este tiempo de pandemia. Con el personal laboral además de la formación e información, pudimos compartir una jornada de encuentro fraterno, en la que nos acompañó Mons. Fray Emilo Rocha, Administrador Apostólico de Tánger.