10 AÑOS DE MISIÓN COMPARTIDA JUNTOS SOMOS MÁS DE CONFER

El próximo 2 de marzo, el Área de Misión Compartida de la CONFER está de aniversario. Diez años después, continuamos teniendo el encuentro Juntos Somos Más. La jornada está denominada como novena porque durante la pandemia no se pudo organizar el encuentro.

El objetivo es visibilizar la Misión Compartida, celebrar en fraternidad los frutos del caminar juntos, compartir experiencias, reflexionar, visualizar los retos y seguir soñando y caminando hacia el horizonte de la familia carismática construyendo una Iglesia sinodal.

Los destinatarios serán los laicos/as y consagrados/as de los diferentes Institutos que deseen enriquecerse con la experiencia de otros en este camino sinodal. También va destinado a los que vayan a iniciar o ya estén en un proceso de Misión Compartida y quieran seguir avanzando.

La IX Jornada de Juntos Somos Más tendrá lugar en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, situada en la plaza Duque de Pastrana, número 5 de Madrid.

Historia de Juntos Somos Más

La misión de Dios atañe a todos los cristianos, no solo a los religiosos. Cada Instituto realiza su misión como quien cuida de una porción limitada de la misión de toda la Iglesia. Lo hace con un determinado carisma y, con frecuencia, según una espiritualidad particular. Pero desde hace varias décadas, los religiosos han ido dando pasos para que otros —laicos, sacerdotes— participen de este mismo modo de ver el mundo y de relacionarse con Dios. Con este trasfondo nacieron en la CONFER las Jornadas “Juntos somos más”.

Para más información pincha el siguiente enlace

https://www.confer.es/noticias/iv-jornada-juntos-somos-mas

(Fuente CONFER)