CAFÉ ON LINE DE MISIÓN COMPARTIDA

Misión Compartida de Cruz Blanca os invita a su próximo café on line el miércoles 17 de abril, de 18:00 a 19:30 de la tarde. Los cafés virtuales forman parte de las actividades programadas de Misión Compartida para el curso 2023-24, un espacio de poco más de una hora y media para compartir vida y misión. Un café que reúne a distintas personas: voluntarias, trabajadoras, amistades, hermanos, personas atendidas... de distintos lugares de la geografía española y de las presencias internacionales de Cruz Blanca.

El café transcurre en un ambiente cercano y distendido, dedicando unos primeros minutos a la oración, y seguidamente refrescando algunos apuntes de Misión Compartida como pueden ser:  la vocación, la espiritualidad Cruz Blanca, los retos de la Misión Compartida, la vivencia del carisma, la Misión Compartida como espacio de sinodalidad, etc.

"La misión compartida presupone, en cada persona, la vivencia de la vida como vocación, y en el conjunto de religiosos y laicos una red de relaciones personales positivas y enriquecedoras, una fe y un espíritu compartido, una visión común sobre la persona, la sociedad y sus necesidades, y un acuerdo sobre la respuesta adecuada a estas necesidades". (B.Blanco).

La parte final se dedica a informaciones sobre Misión Compartida: próximos encuentros, participación en CONFER, preguntas y debate. 

Las actividades que se proponen anualmente desde el Equipo Dinamizador son: dos encuentros on line (Adviento y Cuaresma), dos encuentros presenciales de tres días (formación y convivencias), participación en la Jornada de CONFER Juntos Somos Más, y este curso se han incorporado tres cafés on line.

A través de este enlace podéis entrar al café on line, os esperamos!

https://us02web.zoom.us/j/81761178578

ID de reunión: 817 6117 8578

Si queréis saber más o tener más información podéis consultar: https://www.cruzblanca.org/mision-compartida o mandar un mail a misioncompartida@cruzblanca.org