CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA ANCIANIDAD EN LA VICTORIA, VENEZUELA

El pasado viernes 26 de agosto con motivo de la celebración de la memoria de Sta. Teresa de Jesús Jornet, patrona de la ancianidad, tuvo lugar en la Casa Familiar Ntra. Sra. de la Candelaria en la Victoria (Venezuela), un encuentro de todas las casas hogares que atienden a personas mayores en la ciudad.

 

La Comunidad de Hermanos de Cruz Blanca abrió las puertas de la Casa Familiar a un numeroso grupo de personas amigas, familiares, profesionales de otras residencias:  Hogar Mons. López Aveledo de las Hnas Agustinas Recoletas, el Hogar Carmen de Abrahante de las Hnas de Jesús Resucitado, el Hogar Padre Machado de las Hermanitas de los pobres de Maiquetía.

 

El acto festivo consistió en la celebración de una Eucaristía presidida por Don José Luis Gonzáles Herrada capellán de la Casa Familiar, y un programa lleno de actuaciones musicales, rifas, juegos de mesa, etc.

 

Esta celebración del día de la ancianidad se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de las entidades y particulares que vienen colaborando de forma desinteresada con la Casa Familiar que atiende a personas mayores en situación de vulnerabilidad.

Y de forma especial a todas las personas voluntarias y trabajadoras que pusieron todo su empeño, alegría y compromiso para que este día fuera especial.