VISITA A LA FUNDACIÓN FRATELLI DI SAN FRANCESCO D’ASSISI (MILÁN)


Del 8 al 10 de febrero el Hno. Luis Miguel, Superior General, acompañado por los hermanos Miguel y Julio Consejeros Generales, 
respondiendo a la invitación de la Fundación Fratelli di San Francesco d’Assisi de la ciudad de Milán (Italia), realizaron una visita para compartir unos días de información y visitas a los diferentes recursos que esta Fundación gestiona desde hace más de 25 años en la ciudad de Milán.


La Fundación Fratelli di San Francesco d’Assisi, está dedicada a ofrecer acogida y asistencia gratuita a todas las personas en situaciones de dificultad, trabajando con ellas en la promoción humana de la persona y su completa integración social.


Con varios Centros y Recursos en la Ciudad dan acogida a menores extranjeros no acompañados, personas en situación de calle, personas inmigrantes, comedores sociales y unidades móviles donde cada noche reparten alimentos. 


Una realidad que en Cruz Blanca nos resulta conocida y de la que se quieren compartir experiencias y en un futuro, algunos proyectos conjuntos.

Galería